27 d’octubre del 2010

Programa 25, 26/10/10

6 comentaris:

  1. yo me se una catalana aunque yo no sea imigrante
    salut iforsa al canut y alama per podesela pela

    ResponElimina
  2. la penche verga si que soy

    ResponElimina
  3. Uri, els cola freaks et sonen de quan veu anar a tocar amb Über al Shit-Town!!!

    ResponElimina
  4. por fin hablan de hombres lobo pero tin wolf esta pasado de moda si quieren saber pregunten
    el hombre lobo que tiene mucha mas repercucion actual debido a la Saga Crepusculo que cambio mi vida y la de tanta gente que conozco. Estan jugando con nuestros sentimientos y luego se quejan si los jovenen quieren ir a la discoteca o bajar politono para el mobil prefiero mil veces mas bajar videoclip para el movil que tener que escuchar a un adulto decirme que no me puedo poner un pirsing en la ceja porque se infecta y paresco delincuente

    ResponElimina
  5. Visca Meatmen!! (podrieu haver posat Orgy of One, la cançó de Meatmen em refereixo eh?
    Per cert, la millor dita catalana es
    "Si em fas festes i no m'en sols fer, o em vols fotre o m'has de menester!!"

    ResponElimina