6 de setembre del 2010

Programa 18, 05/09/10

7 comentaris:

  1. hagan mas notisias plis aunque no les conosca de nada con jonas nos reiomos mucho y aprendemos catalan

    ResponElimina
  2. pongan una de ke$ha plis no monopolisien la musica

    ResponElimina
  3. miren los gatos tanbien hasen parkour no solo las personas sabemos los gatos estan mas capasitados porque tienen cuatro patas con unas garas que pueden subirse por donde quieran
    http://www.youtube.com/watch?v=XfozbcrMpGs&feature=player_embedded#!

    ResponElimina
  4. llegeixis amb veu de Jordi Pujol "mota coñeta, eh"" jajaja El pocasolta que diu que no molen Stiff Little Fingers no deuria veure el mateix concert que jo fa dos anys, o això o aquell dia tenia cera a les orelles!!!
    Molt bó el tema de Marked Men, de tant en tant s'agraaeix una bona cançó =:)

    ResponElimina
  5. queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa queremos programa

    ResponElimina
  6. QUE TRISTESA HAY TANTO TERIBLES CASOS COMO ESTE POBRE ANIMAL . ME DA MUCHA PENA ME ENCANTARIA AYUDAR PERO VIVO MUY LEJOS .SOY ENSTRANXERA Y ODIO A LOS HUMANOS ASESINOS, CADA VEZ QUE MIRO EL MALTRATO HACIA LOS ANIMALES IIORO , NO PUEDO NI COMER NI DORMIR .QUIERRIA SABER ALGO PARA TRISTAN ,GRSIAS

    ResponElimina
  7. si eso ya se ya m di cuenta d eso jajajaja ademas esto es muy facil d usar asta ahora grasias d nuevo, aaaa aprovechando esto kiero saver si es malo k los schnauzer esten en lugares frios osea es k en mi casa tengo dos climas en mi cuarto y en la sala y ee notado k mi perrita empieza a temblar cuando tiembla le subo la temperatura al clima para k no enfrie muxo y ya luego empiesa a estornudar y a mokiar como si tubiera gripa

    ResponElimina